10 tips que debes saber para maquillarte

10 TIPS DE MAQUILLAJE:

1. Base: Usa tu dedos para aplicar la base si quieres que el acabado se vea más natural, pero si prefieres una cobertura total y prolija entonces usa una brochita.

2. Rubor o Blush: Para que tu blush quedé lindo y del tono perfecto, aplícalo desde las manzanitas (que se forman cuando sonríes) difumínalo bien y llévalo hacia la parte de arriba de la oreja, luego baja hasta la mandíbula (como creando una especie de V invertida) y listo.

3. Máscara de Pestañas: La mejor forma para aplicar el rimel o máscara es empezar desde la raíz de las pestañas e ir subiendo con movimientos en zig zag hasta llegar a las puntas. De esta manera evitarás que se formen grumos 😉

Además esto hará que la base de las pestañas se vean gruesas y con cuerpo, y que las puntas tengan un acabado más natural.

.

10 Tips de maquillaje que debes saber

10 Tips de maquillaje que debes saber

10 Tips de maquillaje que debes saber

.

4. Corrector de Ojeras: Toooodas tenemos ojeras de vez en cuando y este tip te ayudará a hacerlas pasar desapercibidas 😉

Primero hidrata la piel debajo del ojo que es en donde aparecen las ojeras, así ayudarás a que el producto que utilices para cubrir la ojera se mezcle mejor en la piel obteniendo mejores resultados, y después aplica un corrector dos tonos más claros que tu color de piel.

5. Labios: Un súper tip para que nuestro labial dure mucho más es usar un delineador de labios antes del lapiz de labios. Primero delinea tus labios y después píntalos con el delineador, ahora pasa el labial encima y listo. El color te durará muchísimo más!

6. Cat Eye: Para que el delineado Cat Eye te salga perfecto solo tienes que usar un pedazo de cinta adhesiva. Coloca la cinta en diagonal haciendo una linea que vaya desde el final del ojo hasta el final la ceja, luego traza sin miedo una linea con tu delineador y retira la cinta. VOILA! =)

7. Rizador de Pestañas: No es ningún secreto que para tener una mirada que ilumine es BA.SI.CO rizar nuestras pestañas, pero no todas saben que calentar un poco el rizador con la secadora hará que nuestras pestañas se rizen mucho más rápido, mucho más lindo y queden mucho más rizadas. Además eso hará que parezcamos muñecas por más tiempo 😉

.

10 Tips de maquillaje que debes saber

10 Tips de maquillaje que debes saber

10 Tips de maquillaje que debes saber

10 Tips de maquillaje que debes saber

.

8. Smoky Eye: Si quieres que crear el efecto de ojo ahumado (ese que vemos en casi todas las mujeres pero que a veces no nos animamos a intentarlo porque parece difícil), lo único que tienes que hacer es colocar un poco de sombra negra en el párpado móvil y difuninarla muy muy muuuuy bien llevándola hacia arriba, sin llegar a las cejas! El secreto está en una sombra muy bien difuminada.

9. Cejas: Para que nuestras cejas se vean pobladas y perfectitas, podemos pasar el cepillo de nuestra máscara de pestañas sobre ellas como si las estuviéramos peinando. Solo fíjate que el cepillo tenga poquísimo o casi nada de rimel para evitar la apariencia brujística.

El cepillo con poquito rimel hará que nuestras cejas se vean más voluminosas y que las partes en donde no haya tanto vello se vea pareja.

10. LA PRE-BASE o PRIMER: Si lo que quieres es que tu maquillaje dure más, no se corra, se vea más natural y se mezcle a la perfección con tu piel, entonces si o si tienes que empezar a usar (si es que aún no la usas) una pre-base o primer! De verdad que hace la diferencia!

La pre base se aplica por toda la cara antes de usar la base.

.

10 Tips de maquillaje que debes saber

10 Tips de maquillaje que debes saber

Adelgazar con aloe vera

El aloe vera es una planta con muchas propiedades muy buenas para la salud, y una de ellas es la de ayudarnos a bajar de peso para vernos más delgadas. En Otra Medicina te contaremos cómo hacer para adelgazar con aloe vera.

Cómo adelgazar con aloe vera

Para adelgazar utilizando el aloe vera, es necesario beber su jugo. Este zumo se extrae de las hojas del arbusto y consiste en un líquido de color amarillo de sabor amargo. Funciona evitando el estreñimiento o también conocido como tránsito lento, pues brinda un suave efecto laxante que evitará la hinchazón del abdomen.

¿Cómo preparar jugo de aloe vera casero?

Para preparar jugo de aloe vera para adelgazar, corta con un cuchillo filoso las hojas de la planta y comienza a rebanarlas en forma lateral, empezando por las espinas. A continuación, pélalas hasta que quede solamente la pulpa. Coloca el gel de aloe vera que obtuviste dentro de la licuadora y procésalo.

Para darle sabor, si lo deseas, agrégale una fruta. Cuando la preparación tome consistencia homogénea ya estará lista para beber. Este jugo puedes guardarlo en el refrigerador y deberás tomar una cucharada por día, 15 minutos antes de comer. Si deseas endulzarlo procura usar miel, evita el azúcar o los edulcorantes artificiales.

Otros beneficios de consumir aloe vera

Además de adelgazar, el aloe vera te será muy útil para aumentar el nivel deantioxidantes que se encuentran dentro de tu organismo. Inclusive, si tienes la costumbre de beberlo de vez en cuando, seguramente habrás notado lo bien que te sientes luego. Esto tiene una simple explicación: el jugo de aloe vera es desintoxicante, pues limpia muy bien el intestino y todo el aparato digestivo.

Recuerda que para perder peso no basta solo con beber jugo de aloe vera, sino que esto lo debes acompañar con una buena dieta equilibrada, una correcta hidratación y  realizar ejercicios en forma regular.

 

Colores de maquillaje para el verano

El naranja, el fucsia, azules y verde son de los colores más favorables para casi todas las tonalidades de piel. Conoce los consejos sobre maquillaje para este verano.

Publicado por Selecciones.com

  1. Cuida tu piel: Lo más importante para el maquillaje de la próxima temporada de verano es la piel, así que el principal consejo es que la cuides, de esta manera no tendrás que usar bases y correctores pesados para cubrir imperfecciones.
  2. Explosión de color: La tendencia son los colores vibrantes como el naranja, fucsia, azules y verde, pero si no te animas, el make up “nude” sigue siendo una excelente opción.
  3. Para tonalizar la piel: Si quieres lucir un aspecto bronceado, utiliza tonalizadores mate o satinados. Es preferible utilizar tonalizadores en vez de exponerte al sol, ya que la piel puede opacarse, secarse o incluso en el peor de los casos tener una reacción alérgica.
  4. Cómo iluminar nuestros rasgos: Utiliza iluminadores para dar luz. El iluminador puede aplicarse en cualquier parte de la cara, siempre teniendo en cuenta la forma de tu rostro. En general a todas les favorece si se lo aplica en la zona de los pómulos y en el arco de las cejas.
  5. Realzar los labios: Si quieres resaltar tus labios, los colores que se usan son el fucsia y el coral en todas sus gamas. En esta temporada, la tendencia marca que sean de acabado mate, así que si optas por estos tonos no utilices gloss encima.
  6. Resaltar los ojos: Para aquellas que prefieran resaltar sus ojos en este verano, tienen dos opciones: 1) Apostar al look smokey eyes en la gama de los azules y tonos metalizados. 2) Jugarse con los colores vibrantes como el verde, turquesa coral y fucsia.
  7. Importante: Es importante que tengas en cuenta que si resaltas los ojos, el maquillaje de tus labios debe ser más suave y si resaltas tus labios, un buen delineado, pestañas imponentes y un iluminador son suficientes para maquillar tus ojos.
  8. Combina bien los colores: Un detalle a tener en cuenta es que tu maquillaje siempre tiene que combinar con el vestido, zapatos o los accesorios que utilizas para tu look.

Fuente: http://zankyou.terra.com.ar

 

Conoce las mejores tendencias de moda en maquillaje

Las nuevas tendencias de moda para maquillaje de esta temporada te ofrecen una gama de colores que intenta lucir a una mujer espléndida, con mucha luz, energía, todo sin perder la naturalidad del rostro y la femineidad de la mujer.  Es por ello que en esta ocasión hablaremos de las nuevas tendencias de moda en el maquillaje para que actualices o retoques los maquillajes que usarás esta primavera verano.

Lo primero que destacan las nuevas tendencias de moda es el relucir un rostro natural, que denote vitalidad y frescura. Por ello lo primero a tomar en cuenta es mantener un rostro descansado, sin falta de sueño y sin cansancio. Otra cosa de la que debes cuidarte para lucir un rostro impecable es la de mantener la piel muy cuidada. 

Para evitar estos problemas y disfrutar de las nuevas tendencias de moda en el mundo del maquillaje sigue estos sencillos pasos.

Tendencias de moda –  Consigue un dorado natural al sol

Esta temporada es furor los rostros dorados. Procura conseguir un bronceado natural pero siempre cuidando tu piel. Utiliza un protector solar no menor a 35 fps. Hoy en día puedes conseguir protectores solares con pigmentos dorados que, mientras protege tu piel, te da un color dorado natural.

Tendencias de moda –  Opta por una piel saludable

La piel fresca, natural y juvenil es furor en esta temporada. Rostros llenos de luminosidad, ojos grandes y mejillas sonrosadas es lo ideal para conseguir un rostrojuvenil y natural. Si quieres saber cómo conseguir un maquillaje natural pincha aquí.

Tendencias de moda –  Color en los ojos

Esta temporada se utiliza mucho los delineadores o eyeliners y lo mejor es que ahora vienen en colores!! Esta temporada se destaca el uso de colores como el azul eléctrico. Si utilizas esta tendencia de maquillaje procura no cargar mucho el rostro y acompáñalo con mucha mascara para pestañas. Si quieres saber cómo delinear tus ojos y que se vean naturales pero grandes ve nuestro artículo Tightlining el delineado invisible

Otra tendencia en ojos es la del uso de colores dorados en los parpados. Carga tus parpados de colores bronce y dorados súper luminosos.

El blanco en los ojos resulta otro color icono de esta nueva temporada. Lo encontrarás en delineadores y sombras de ojos. Acompáñalo con mucha mascara de pestañas.

En definitiva, procura iluminar muy bien tu mirada, puedes utilizar, rosados, violetas o colores pasteles que siempre iluminan el rostro.

Vienen muy fuertes esta temporada. Puedes optar por maquillar muy fuerte tus labios y dejar los ojos en segundo plano. Los labios rojos, rosas, o solo con brillo son ideales pero procura que se note mucho el color.
Un color ideal que se viene para esta temporada en los labios es el color malva. Este es un variante para las que están cansadas del clásico rojo o naranja.

Tendencias de moda –  Uñas

Las uñas ya son un accesorio más para nuestro look. Esta temporada denotarán por los colores pasteles, colores nude o gris perlado le darán un toque sofisticado a nuestras manos.

El corte perfecto para lucir tu cabellera en esta temporada

Llega una de las épocas más esperadas del año, el color invade las pasarelas y las vitrinas, y las altas temperaturas comienzan a apoderarse también de nuestro estilo. Si estás pensando en cambiar tu look durante la primavera o el verano entonces quizá te interese saber cuáles son las tendencias en cortes de pelo durante éstas estaciones para el 2015, y en unComo.com te las traemos. ¿Preparada para cambiar?

Instrucciones


  1. El cabello largo continua siendo parte de la tendencia durante estas temporadas y es que a pesar de los días de calor que se vienen la moda apunta hacia un estilo más juvenil, con flequillo y caídas mucho más naturales. El cabello perfectamente liso ya no es la última moda, ¡arriba las ondas y los rizos!, todo con el fin de conseguir un look natural para esta primavera verano 2015.

  2. Una de las tendencias en cortes de pelo más fuertes para esta primavera y verano 2015 es la media melena, genial para soportar el calor, sensual y muy fácil de mantener. Súmate al equipo de quienes prefieren los términos medios y apuesta por una apariencia mucho más elegante y sobre todo sexy.

  3. Si eres atrevida y tienes ganas de darle un verdadero giro a tu look, entonces apostar por el pelo muy corto al estilo garçon para esta primavera verano 2015 será una excelente opción. Con un estilo como el que lucen artistas como la irreverente Miley Cyrus o la siempre rebelde Pink, los lados muy cortos o rapados y la parte delantera más larga, conseguirás un cambio de look total y muy fresco.

  4. Los cortes asimétricos son todo un boom esta temporada y es que lucen muy bien en todo tipo de facciones pero, además, funcionan de forma genial tanto en pelos muy cortos como en melenas largas, dando como resultado un look desenfadado y muy moderno ¿Te animas a probar?

  5. Y si ninguna de las alternativas anteriores te convencen y quieres seguir manteniendo tu pelo largo ¡buenas noticias! Las melenas largas y naturales siguen siendo una tendencia para la primavera verano 2015, un corte de pelo en capas que permite el movimiento y te ayuda a lucir tu pelo en todo su esplendor.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a tendencias en cortes de pelo primavera verano 2015, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tendencias de moda o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Sigue leyendo: http://belleza.uncomo.com/articulo/tendencias-en-cortes-de-pelo-primavera-verano-2015-5665.html#ixzz3kiMcwUw2