10 tips que debes saber para maquillarte

Inicio » Maquillaje » 10 tips que debes saber para maquillarte

10 TIPS DE MAQUILLAJE:

1. Base: Usa tu dedos para aplicar la base si quieres que el acabado se vea más natural, pero si prefieres una cobertura total y prolija entonces usa una brochita.

2. Rubor o Blush: Para que tu blush quedé lindo y del tono perfecto, aplícalo desde las manzanitas (que se forman cuando sonríes) difumínalo bien y llévalo hacia la parte de arriba de la oreja, luego baja hasta la mandíbula (como creando una especie de V invertida) y listo.

3. Máscara de Pestañas: La mejor forma para aplicar el rimel o máscara es empezar desde la raíz de las pestañas e ir subiendo con movimientos en zig zag hasta llegar a las puntas. De esta manera evitarás que se formen grumos 😉

Además esto hará que la base de las pestañas se vean gruesas y con cuerpo, y que las puntas tengan un acabado más natural.

.

10 Tips de maquillaje que debes saber

10 Tips de maquillaje que debes saber

10 Tips de maquillaje que debes saber

.

4. Corrector de Ojeras: Toooodas tenemos ojeras de vez en cuando y este tip te ayudará a hacerlas pasar desapercibidas 😉

Primero hidrata la piel debajo del ojo que es en donde aparecen las ojeras, así ayudarás a que el producto que utilices para cubrir la ojera se mezcle mejor en la piel obteniendo mejores resultados, y después aplica un corrector dos tonos más claros que tu color de piel.

5. Labios: Un súper tip para que nuestro labial dure mucho más es usar un delineador de labios antes del lapiz de labios. Primero delinea tus labios y después píntalos con el delineador, ahora pasa el labial encima y listo. El color te durará muchísimo más!

6. Cat Eye: Para que el delineado Cat Eye te salga perfecto solo tienes que usar un pedazo de cinta adhesiva. Coloca la cinta en diagonal haciendo una linea que vaya desde el final del ojo hasta el final la ceja, luego traza sin miedo una linea con tu delineador y retira la cinta. VOILA! =)

7. Rizador de Pestañas: No es ningún secreto que para tener una mirada que ilumine es BA.SI.CO rizar nuestras pestañas, pero no todas saben que calentar un poco el rizador con la secadora hará que nuestras pestañas se rizen mucho más rápido, mucho más lindo y queden mucho más rizadas. Además eso hará que parezcamos muñecas por más tiempo 😉

.

10 Tips de maquillaje que debes saber

10 Tips de maquillaje que debes saber

10 Tips de maquillaje que debes saber

10 Tips de maquillaje que debes saber

.

8. Smoky Eye: Si quieres que crear el efecto de ojo ahumado (ese que vemos en casi todas las mujeres pero que a veces no nos animamos a intentarlo porque parece difícil), lo único que tienes que hacer es colocar un poco de sombra negra en el párpado móvil y difuninarla muy muy muuuuy bien llevándola hacia arriba, sin llegar a las cejas! El secreto está en una sombra muy bien difuminada.

9. Cejas: Para que nuestras cejas se vean pobladas y perfectitas, podemos pasar el cepillo de nuestra máscara de pestañas sobre ellas como si las estuviéramos peinando. Solo fíjate que el cepillo tenga poquísimo o casi nada de rimel para evitar la apariencia brujística.

El cepillo con poquito rimel hará que nuestras cejas se vean más voluminosas y que las partes en donde no haya tanto vello se vea pareja.

10. LA PRE-BASE o PRIMER: Si lo que quieres es que tu maquillaje dure más, no se corra, se vea más natural y se mezcle a la perfección con tu piel, entonces si o si tienes que empezar a usar (si es que aún no la usas) una pre-base o primer! De verdad que hace la diferencia!

La pre base se aplica por toda la cara antes de usar la base.

.

10 Tips de maquillaje que debes saber

10 Tips de maquillaje que debes saber

Comentarios cerrados